La obra de los congresos penitenciarios internacionales

Portada
Rambla y Bouza, 1906 - 132 páginas
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 98 - Entre los países cuya legislación criminal descanse sobre bases análogas, y que tengan mutua confianza en sus instituciones judiciales, la extradición de los nacionales sería un medio de asegurar la buena administración de la justicia penal, porque se debe considerar como deseable que la jurisdicción del forum delicio commisi sea, en lo posible, llamado á juzgarlo.
Página 124 - to extend to the International Prison Congress an invitation to hold the Eighth International Prison Congress in the United States at such time and place as may be determined by the executive committee of the congress known as the International Prison Commission.
Página 44 - La permanencia en los establecimientos de que se trata, podrá prolongarse hasta los 18 años cumplidos. La libertad, antes de este término, debe ser revocable en caso de mala conducta.
Página 81 - Congreso no pide que estas pérdidas de derechos, incapacidades e interdicciones sean el resultado directo de la sentencia extranjera, sino que sean pronunciada» como consecuencia de una acción especial por los Tribunales de la patria del delincuente.
Página 120 - A la cabeza de cada nna de estas dos secciones, será colocado un hombre de la profesión. Los dos jefes de sección y un administrador, formarán la dirección del establecimiento. El resto del personal del establecimiento, se compondrá de doctores, pedagogos, enfermeros y vigilantes...
Página 88 - Conviene para autorizar la salida de estos dementes, adoptar el principio de la triple intervención: a) de la autoridad judicial; b) de la autoridad administrativa; c) de los médicos del asilo.
Página 53 - ... por objeto el trabajo, la instrucción moral y religiosa y la ejecución de los reglamentos relativos á la disciplina de los detenidos, y...
Página 38 - ... la asimilación legal de las penas privativas de la libertad, sin otra diferencia entre ellas que la duración y las consecuencias accesorias que puedan acarrear después del licenciamiento.
Página 16 - ... las de tiempo fijo. La exactitud teórica de este principio es evidente ; la dificultad consiste en su aplicación práctica. Pero esta dificultad desaparecerá cuando la administración de nuestras prisiones sea estable i se confíe a funcionarios competentes.

Información bibliográfica